Colegio San Agustín celebra el Sacramento del Bautismo de nuestros alumnos.

Con profunda alegría y gratitud, nuestra comunidad educativa vivió un momento de fe la semana anterior, al celebrar el Sacramento del Bautismo de un grupo de alumnos de nuestro establecimiento. La ceremonia se realizó el pasado sábado 11 de octubre, a las 10:00 horas, en la Parroquia San Agustín de Concepción.

Fue una jornada de solemnidad y gran emoción, donde la Parroquia se llenó con la presencia de nuestros estudiantes, sus padres, padrinos, y familiares. La celebración no fue solo un rito; fue una reafirmación pública de nuestra fe y del compromiso que, como colegio, tenemos con la formación integral de nuestros jóvenes, enraizada en los valores del Evangelio y el carisma agustiniano.

El sacramento del Bautismo marca el ingreso de los alumnos a la Iglesia, convirtiéndolos en nuevos miembros de la familia de Dios. Recibieron el bautismo, el óleo de los catecúmenos y el crismal, el cirio encendido y la vestidura blanca, símbolos de la nueva vida en Cristo y de la luz de la fe que deben mantener viva.

 

Este hermoso hito nos recuerda que la fe es una tarea comunitaria. La preparación de los alumnos y el acompañamiento de sus familias, realizados por el Departamento de Pastoral, culminaron en esta fiesta de la Gracia. Felicitamos a los alumnos bautizados y a sus familias por este paso de fe tan significativo.

Que este nuevo inicio les impulse a vivir la inquietud agustiniana por la búsqueda de la Verdad y la caridad, guiando siempre sus pasos con la luz de la fe.

¡Felicidades a los recién bautizados y a sus familias

CONTACTO

SÍGUENOS

SERVICIOS

ESTAMENTOS

© Todos los Derechos Reservados Colegio San Agustín de Concepción CSAC

Sitio diseñado y desarrollado por Dmoes