8° básicos participan en su primera Misa Familiar en comunidad

El pasado domingo 12 de abril, los 8° básicos vivieron su primera Misa Familiar del año en la parroquia San Agustín, en una significativa instancia de encuentro entre estudiantes, familias y comunidad educativa.
La celebración coincidió con el Domingo de la Divina Misericordia, fiesta que nos invita a contemplar el amor infinito de Dios, siempre dispuesto a perdonar, acoger y renovar nuestras vidas. En este contexto, la Eucaristía se transformó en un espacio privilegiado para recordar que la misericordia es el corazón del Evangelio y un llamado concreto a vivir el amor, la compasión y el perdón en nuestra vida cotidiana.
Durante la misa, se vivieron momentos de profunda oración y participación, donde las familias de los estudiantes fueron protagonistas, fortaleciendo así el vínculo entre el hogar, la fe y el colegio.
Agradecemos sinceramente el compromiso, la disposición y la activa participación de todas las familias que se hicieron parte de esta celebración, dando testimonio de una comunidad que camina unida en la fe.
Extendemos también la invitación a los demás cursos y sus familias a sumarse a estas instancias en futuras celebraciones, para seguir construyendo juntos una comunidad viva, fraterna y centrada en Cristo.

CONTACTO

SÍGUENOS

SERVICIOS

ESTAMENTOS

© Todos los Derechos Reservados Colegio San Agustín de Concepción CSAC

Sitio diseñado y desarrollado por Dmoes